TAPIZADOS INTERIORES

Desde Meta Racing, trabajamos con el objetivo de encontrar y poner al alcance de nuestros clientes las soluciones más óptimas, para mejorar e individualizar el valor de su vehículo de serie. Por ello, una de las cosas importantes a tener en cuenta es la decoración del interior, que aumentará el valor del mismo y, a su vez, le dará personalidad y autenticidad.

Personalizamos a gusto del usuario, con la máxima excelencia, capaz de brindar la calidad deseada al interior de su vehículo. Transformamos cualquier habitáculo en un ambiente deportivo y confortable. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, lo que significa no sólo el ofrecerles un producto en concreto, sino el aportarles una solución totalmente personalizada, con estilo y con la última tecnología.

Estos valores son representados por varias marcas que ponen a nuestra disposición acabados de alta calidad, como madera ennoblecida, accesorios de carbono y el producto natural, símbolo del lujo por excelencia, el cuero de excelente calidad.